Atención al Cliente
¿Necesitas hacer pregunta o pedir consejo? La atención al Cliente está disponible todos los días laborables de 9:00-17:00. Te responderemos al mensaje en 24 horas.
Los paquetes salen de los almacenes en Asia y por lo tanto la entrega se toma un tiempo más. Y si no han pasado 30 días laborables, por favor espera la entrega del artículo pedido. Si ha pasado más de los 30 días, conéctate a través de la Atención al Cliente.
Envío
A la vez que pides varios productos, es posible, que se despachan de varios almacenes, les llegaran en diferentes fechas. Pues si todavía no tienes el pedido completo, esta en el camino.
Los terminos de entrega pueden ser diferentes en varios casos. Nuestros proveedores son los que tienen los artículos almacenado. El tiempo máximo puede ser 60 días laborables. Aunque la mayoría de los productos llegan en los primeros 30 días, no esta en nuestra capacidad de darle una fecha exacta.
Como existen estas condiciones, el largo termino de entrega está comenzado por el envío gratuito y el precio bajo de lo productos que se encuentran en nuestro mercado.
Recibes el paquete por Correos en tus manos. Si no estás presente en el momento de la entrega, recibes en el buzón el aviso del correo y el paquete te esperara en la sucursal. Si el envío es pequeño, posiblemente lo encuentras en el buzón.
Nuestros proveedores residen en todo el mundo. Por lo tanto el embalaje y el envío final de los producto toma tiempo y llega en fechas diferentes.
Si es que han pasados los 60 días, que es el tiempo máximo de entrega, contacta a la atención a los clientes. Si te encuentras en el rango de los 60 días, la mercancía está todavía en el camino.
Productos
La tabla de tallas se encuentra en la leyenda del artículo debajo de las fotos.
Si no te gusta el producto o no te sirve siempre puedes solicitar una reclamación en base de la Orden de reclamación. Aquí encuentras todas las informaciones.
Del contrato es posible retirarse hasta 14 días desde recibir el paquete.
Pago
Puedes pagar a través del giro postal: Elige la transferencia a la cuenta bancaria. Al recibir el correo electrónico con nuestro número bancario, rellenas el giro postal y págalo con el Giro Nacional de Correos.
Esta opción no está disponible por razones técnicas. Es posible pagar con carta de crédito o hacer transferencia a la cuenta bancaria. Los pedidos enviamos en inmediato de recibir los pagos. Si no puedes usar estas opciones, puedes pagar a través de giro postal.
La conciliación del pago se activa en base del número variable al recibir el pago de las operaciones bancarias. El número variable representa la identificación del pedido.
En caso de que el cliente no se da cuenta y escribe el número variable mal, no se activa la conciliación mencionada anteriormente. Algunas veces pasa que, aunque el número variable está bien puesto, el sistema no lo reconoce.
Pagaste, recibimos el pago, pero el sistema no hizo la conciliación y automáticamente te envío la advertencia. En este caso ignora los avisos y nos disculpamos por inconveniencias. El error fue por que el sistema no emparejo los pagos correctamente.
Lamentablemente esta manera de envío es complicada. Sucedía que los clientes mandaban a buscar los productos y luego se arrepintieron cuando estaban los productos en el camino - ya con todos los procedimientos en marcha. Gracias a estos casos nos crearon daños financieros y por lo tanto decidimos de no continuar por el momento brindar esta opción. Nuestro objetivo es hacer negocios y complacer ambas partes.
Es posible pagar con carta de crédito o hacer transferencia a la cuenta bancaria. Los pedidos enviamos en inmediato de recibir los pagos. No se te olvide a poner el precio exacto, número variable y en la parte de nota anota tu nombre.
Sigues con más preguntas?
Si hay otras cosas que necesitas clarificar - contáctenos por los datos mencionados abajo y luego nos conectamos contigo para atenderte lo antes posible.